¿Qué nos diferencia?

Desde el momento en que emprendimos este proyecto, hace 25 años, hasta ahora, han cambiado muchas cosas en el panorama societario.

La gente ha acostumbrado a encontrarse con anuncios como «venta de sociedades«, «venta de sociedades constituidas«, «sociedades urgentes«, «sociedades en 24 horas«, etc.

Es importante tener en cuenta que, normalmente, el encargado de buscar una sociedad es el abogado o el asesor fiscal o contable de una empresa, los cuales tienen un conocimiento medio de lo que están adquiriendo. Por el contrario, el particular que compra una sociedad sólo suele mirar el precio de esta, sin atender a más. Como consecuencia de lo anterior, pueden llevarse alguna sorpresa, ya que lo comprado a un precio inferior acaba reportando problemas.

Desde aquí, queremos dar una serie de recomendaciones tanto a los profesionales como a los particulares.

Lo más importante a la hora de adquirir una sociedad es TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD.

  • Tranquilidad y seguridad de que la sociedad esté limpia.
  • Tranquilidad y seguridad de que se la ha comprado a gente que se toma en serio la venta de sociedades.
  • Tranquilidad y seguridad de que se encuentra ante un profesional que tiene todo en regla a la hora de la venta.

¿Qué nos diferencia a Sociedades Ya del resto de empresas de la competencia?

Lo más importante es el «know how» que aportamos en nuestros productos.

En toda actividad, con el tiempo vas aprendiendo sobre ella, sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer, aunque sea una petición del cliente, sobre todo cuando son unas determinadas prácticas que ya han sido discutidas tanto en los tribunales nacionales como internacionales.

A continuación, vamos a ir publicando las características más importantes de nuestro producto, para que el lector pueda, primer lugar, ver que no somos solo palabras, sino que creemos firmemente en lo que defendemos en cuanto a la venta de sociedades, y en segundo lugar, que pueda estar informado por si en algún momento requieren de nuestros servicios

Somos una empresa con cara y ojos.

¿Qué queremos decir con esto? Si bien es cierto que somos una empresa totalmente on-line, creemos que es muy importante que el cliente sepa quién forma parte de esta, quién responde, quién da la cara y cuál es su formación.

¿Cuántas veces ocurre que compramos por medio de internet pero no sabemos a quién estamos haciéndolo? ¿Cuántas veces se dan engaños por medio de este tipo de adquisiciones? ¿Cómo podemos estar seguros de que una sociedad está limpia si no conocemos más información que la de una página anónima?

Problemas como estos no ocurren en Sociedades Ya, ustedes saben quiénes somos, donde y a quien pueden acudir si existe algún problema.

Contacto directo con profesionales.

El cliente siempre va a tener disponible un número telefónico al que acudir ante cualquier duda, duda que será resuelta en TODO momento por parte de un profesional con profundos conocimientos de fiscalidad, derecho y contabilidad, NUNCA va a ser un tele trabajador o contestador el que va a hacerse cargo de su resolución.

Características de las sociedades:

  • Aportamos certificado de Hacienda y de la Seguridad Social conforme a que las sociedades no tienen deudas.
  • Son siempre sociedades constituidas sin ninguna actividad previa a la venta, lo que viene garantizado en la escritura de compraventa.
  • Las sociedades tienen CIF definitivo de Hacienda.
  • Todas las sociedades tienen certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para poder operar inmediatamente con las Administraciones Públicas.
  • Ante el dato anterior, queremos resaltar el hecho de que el trámite de la inscripción en el Registro tiene una duración de aproximadamente unas 7 semanas, y luego, la adquisición del certificado digital añade al tiempo de espera unas 4 semanas más, cosa que resulta un total de 11 semanas, casi 3 meses, en el que no podemos operar con ella de forma habitual.
  • Aportamos gratuitamente un «Sindicato de Socios» o un «Protocolo Familiar», un documento social privado o público que evita la gran mayoría de problemas posteriores entre socios y herederos.
  • Las sociedades están dadas de alta en el sistema de notificación electrónica de Hacienda, para poder recibir notificaciones por vía telemática.
  • Bilingües : por último, siendo conscientes del aumento de la demanda de las escrituras en idiomas extranjeros, todas nuestras sociedades se encuentran tanto en español como en inglés, ahorrando así al cliente un tiempo importante dedicado a la traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *